jueves, 16 de octubre de 2014

UNIVERSIDADES DEL REINO UNIDO BUSCAN PROFESIONALES EN COLOMBIA

http://galeseducacion.co/t.php?src=uploads/pais-reino-unido.jpg&w=461

El Roadshow UK MBAs y Posgrados vinculará a 17 de las más destacadas universidades del Reino Unido con los profesionales colombianos que buscan un título de posgrado, MBA o maestría en ese país.

Diecisiete de las mejores universidades del Reino Unido estarán presentes en las tres principales capitales de Colombia con el fin de conocer en persona a los colombianos interesados en mejorar su perfil profesional y perfeccionar sus estudios a través de un posgrado, MBA o maestría. El Roadshow UK MBAs y Posgrados, que se llevará a cabo en Bogotá, Cali y Medellín, ofrecerá a los profesionales asistentes la oportunidad de tener entrevistas personales con los Funcionarios de Admisiones de esas universidades y de identificar cuáles son las mejores oportunidades de estudio a ese nivel para ellos en el Reino Unido.

El evento se realizará el proximo  19 de Noviembre y está dirigido a profesionales que están interesados en mejorar su carrera profesional, que buscan oportunidades educativas para proyectar su futuro laboral, y que quieran viajar al extranjero y conocer sobre la cultura y la educación británicas.

http://noticias.universia.net.co/net/images/educacion/b/br/bri/british-profesionales.jpg
Los profesionales que deseen asistir al Roadshow UK MBAs y Posgrados, deben diligenciar el formulario de inscripción antes del 31 de octubre de 2014 e indicar cuáles son las universidades que coinciden con sus intereses en el momento en el que se registren. 

Se realizará una preselección teniendo en cuenta los perfiles profesionales, los antecedentes académicos y el conocimiento avanzado del idioma inglés de cada candidato.

Los Funcionarios de Admisiones de las universidades del Reino Unido, que se harán presentes durante el Roadshow UK MBAs y Postgrados, analizarán la información suministrada por las personas registradas antes del evento, seleccionarán aquellos con los que quieran reunirse y luego, durante una entrevista personalizada, les brindarán asesoría sobre los procesos de admisión y opciones de financiamiento.

Información

Para mayor información puedes acceder a http://noticias.universia.net.co/en-portada/noticia/2014/10/09/1112979/universidades-reino-unido-buscan-profesionales-colombia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario