jueves, 9 de octubre de 2014

ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA LA BECA ESTUDIANTE DOCTORAL COLOMBIANO



http://www.uniatlantico.edu.co/uatlantico/sites/default/files/admin/images/noticias/icetex.jpg

Fulbright Colombia y el Icetex ofrecen ocho becas a estudiantes activos de programas doctorales en universidades colombianas, para hacer trabajos de investigación en Estados Unidos, en cualquier área de estudio durante un semestre o un año académico.

El objetivo de estas becas es apoyar las metas de fomento de la educación superior, así como el fortalecimiento de las competencias en investigación, los programas doctorales nacionales y el sistema de ciencia, tecnología e investigación en Colombia.
Serán ocho los beneficiarios que tendrán la oportunidad de vincularse a universidades estadounidenses para hacer investigación en cualquier área de estudio durante un semestre o un año académico (2015-2016) con el compromiso de regresar a Colombia y culminar exitosamente su programa doctoral. 

Esta modalidad de becas es ofrecida por Fulbright Colombia e Icetex con el propósito de apoyar las metas de fomento de la educación superior, así como el fortalecimiento de las competencias en investigación, los programas doctorales nacionales y el sistema de ciencia, tecnología e investigación en Colombia.

Los postulantes deberán registrarse, diligenciar y enviar la solicitud en línea a más tardar el 21 de noviembre de 2014.

Para mayor información sobre los términos y requisitos de la convocatoria, los interesados pueden consultar la página http://www.fulbright.edu.co/node/1771

No hay comentarios:

Publicar un comentario