viernes, 17 de octubre de 2014

ALIANZA DEL PACÍFICO OTORGA BECAS PARA INTERCAMBIOS

Tomada de: http://www.udd.cl/wp-content/uploads/2014/06/alianza_pacifico.png

La alianza del Pacífico tiene abierta su convocatoria para participar por una beca de estudios en el exterior. La fecha limite de inscripción es el 15 de Noviembre de 2014.


Con el propósito de contribuir a la formación de capital humano, los gobiernos de Colombia, Chile, Perú y México establecieron un programa de becas llamado: “Plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico"

El programa está dirigido a estudiantes, profesionales, investigadores en las áreas de negocios, finanzas, comercio internacional, administración pública, ciencias políticas, turismo, economía, relaciones internacionales, medio ambiente y cambio climático; así como de ingenierías, ciencia, tecnología, y ciencias exactas, con el fin de que inicien estudios o actividades docentes a partir del primer semestre del año 2015. 

Las personas que deseen inscribirse deben ajustarse a los objetivos de la Alianza del Pacífico ligados a relaciones comerciales e internacionales. 

La Universidad de Medellín hace parte de las instituciones de educación superior que pertenecen a esta gran alianza, por esta razón se invita a toda la comunidad estudiantil a participar.

Estudios de Doctorado: 




Requisitos de doctorado

  • Promedio de notas de posgrado de 4,0/5,0
  • Gozar de salud física y mental.
Estas becas cubren el 100% del valor la matrícula, y brindan tiquetes y seguros internacionales.



Para mayor información: http://www.icetex.gov.co/dnnpro5/es-co/becas/programasespeciales/plataformaalianzapac%C3%ADfico.aspx




No hay comentarios:

Publicar un comentario