viernes, 31 de octubre de 2014

“ESTO NO ES FILOSOFIA” ES LA NUEVA PUBLICACIÓN DEL DOCENTE JULIO CÉSAR ACEVEDO TABARES.


“Esto no es filosofía” es la nueva publicación del docente de la Facultad de Comunicación, Julio César Acevedo Tabares, la cual ha sido difundida a través de las redes sociales y ya se encuentra disponible para su adquisición.





“Esto no es filosofía” es una publicación muy particular como lo relata su autor Julio César Acevedo, pues  el   libro se gestó en la Universidad de Medellín a partir  de los usos que le  dan los estudiantes a las redes sociales y de  charlas  entre estudiantes y docentes de  experiencias que se presentan en la cotidianidad.


Inicialmente el autor pensó en un contenido mucho más novelado, es decir, en genero crónica; sin embargo, el autor gestó y  consolidó el libro en  un estilo propio,  a través de sentencias y aforismos.



El libro se comenzó a construir  desde hace cuatro años  y fue el año pasado que  se entró en contacto con  el editor y  la persona encargada de producción. Con compañeros y estudiantes se realizó el diseño la caratula del libro.  

En el texto se podrá encontrar condensado, a manera de aforismo, un tipo de sentencia que se aplica a las distintas circunstancias que los estudiantes  expresan en redes sociales  y también orientaciones que se consideran pertinentes para muchas personas en sus estados individuales, familiares, afectivos y/o llamados de un estado racional y ajustado a las circunstancias del contexto.

Por petición del autor el libro no tendrá lanzamiento, y  éste ha sido difundido a través de las redes sociales personales del docente y se ha vendido a personas que lo han solicitado personalmente.

Para adquirir el libro:

-       Dirigirse personalmente al docente. (oficina 10-105)

No hay comentarios:

Publicar un comentario