viernes, 10 de octubre de 2014

ESTUDIA EN AUSTRALIA:UNIVERSIDAD DE QUEENSLAND OFRECE BECAS DE POSGRADO A PROFESIONALES COLOMBIANOS

http://www.logoeps.net/wp-content/uploads/2012/10/University-of-Queensland-UQ-logo.jpg
Todos los colombianos que cuenten con un título de grado y excelente promedio académico tendrán la posibilidad de estudiar un posgrado en la Universidad de Queensland.

Hasta el próximo 30 de noviembre de 2014 todos los profesionales colombianos que cuenten con un título de grado y excelente promedio académico, tendrán la oportunidad de realizar estudios de posgrado en la  Universidad de Queensland en diferentes aréas del conocimiento.

La beca que cubre la exoneración del 50% de la matrícula por cuatro semestres, brindará a los becarios la posibilidad de estudiar en este prestigioso centro de estudios australiano, que compone la lista de las 100 mejores universidades del mundo. El hecho de poder estudiar en un instituto de tal prestigio es sumamente beneficioso para los profesionales; dado que incrementa las chances de contratación una vez de regreso en el país de origen.

Requisitos:

-Los interesados en conseguir una de estas becas deberán presentar el formulario de solicitud oficial UQ de postgrado, que se encuentra disponible en el sitio web oficial de la Universidad. Una vez inscritos, recibirán un número, que se conoce como el Número de Identificación del Estudiante UQ, que es preciso guardarlo dado que será solicitado en los siguientes pasos.

Para mayor información puede acceder a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario