jueves, 29 de mayo de 2014

PRAU KOOKE BOOKS: REALIZÓ SU LANZAMIENTO DE SU NUEVO LIBRO VIRTUAL


El PRAU Kooke Books, que hace parte de la materia de Seminario de Ciencia, Tecnología y Sociedad, realizó un evento de lanzamiento el pasado martes 27 de mayo en Teatro Elemental en la Ciudad de Medellín.


El pasado martes 27 de mayo en el teatro elemental, se realizó el lanzamiento de los libros virtuales en los que KOOBE BOOKS ha venido trabajando durante este semestre.

La velada comenzó con la presentación del libro Jardín Análogo, que se creó a partir de una serie de relatos escritos por estudiantes de la Universidad de Medellín, texto dirigido por el profesor de la Facultad, Oscar Jairo González Hernández, y quien realizó una ponencia donde nos cuenta desde donde nace el libro hasta la estética que posee. Uno a uno de los estudiantes que colaboraron como autores del libro, fueron leyendo sus relatos a medida que el tiempo pasaba, dejando en evidencia, el porqué de sus relatos.


Se presentó, también, el Primer Audiolibro de KOOBE BOOKS, como homenaje a los Hermanos Grimm, eligiendo a la caperucita roja para su demostración. Y luego se concluyó con la presentación de uno de los productos más esperados este semestre: El Libro Interactivo, en el que de manera innovadora se mezclan: audio, video e imagen, permitiendo así darle al lector la oportunidad de percibir diferente. Una estética que se plantea para que el lector se conecte con el relato, experiencia que se pudo vivir con el relato "Bajo la lluvia", de Evelio José Rosero.


El responsable de la asignatura,el profesor, José Ignacio Penagos, realizó una intervención en la que planteó el gran avance del estudiante en el campus universitario, adquirido este semestre. 

El cuentero, Juan Camilo Jaramillo, amenizó la noche con una serie de cuentos fantásticos, produciendo carcajadas en el público.








Registro fotográfico del evento





 



No hay comentarios:

Publicar un comentario