jueves, 29 de mayo de 2014

EGRESADO: ACTUALIZA TUS DATOS Y ENLÁZATE A TU ALMA MATER

TOMADA DE http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2c/PrometeoNoche.jpg

La Universidad de Medellín, a través de la Sección de Comunicaciones y Relaciones Corporativas y el Centro de Opinión Pública – COP -, adelanta una campaña para que sus egresados actualicen su información personal y laboral, disponiendo para ello el siguiente enlace web: http://app.udem.edu.co/ActualizacionDeDatos/



Este procedimiento tiene como fin revisar, actualizar, modificar o suprimir información que reposa en en la base de datos institucional. 
Con esta convocatoria se busca fortalecer los lazos y propiciar una relación perdurable en el tiempo. Sea esta la oportunidad para agradecerle su continuidad con ésta su Alma Máter y la participación activa en este proceso de revisión y actualización de datos, por la cual es necesaria su autorización para el envío físico y por correo electrónico de correspondencia institucional.

TOMADA DE http://static.wixstatic.com/media/bfff64_
2d0d7f5e8a44528ee1efd930d0485c89.jpg_srz_676_449_85_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz

Si durante el procedimiento de verificación y actualización tiene alguna novedad, comuníquese a través de la página web: www.udem.edu.co, opción Contáctenos/Departamento de Comunicaciones y Prensa. El personal de esta sección estará atento para orientarle sobre el particular.
Este proceso se realiza atendiendo lo estipulado en la Ley Estatutaria 1581 de 17 de octubre de 2012, de forma tal que solicitamos respetuosamente su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales. Si es su deseo rectificar, actualizar, modificar o suprimir alguno de los datos que reposan en la base de datos institucional, deberá consultar el procedimiento en la política de privacidad adoptada en este enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario