miércoles, 28 de mayo de 2014

MEDELLÍN, SEDE DEL CONGRESO GLOBAL DEL EMPRENDIMIENTO 2016


tomadade http://www.rutanmedellin.org/cache/com_
zoo/images/global_entrepreneurship_congress_ig
_140319_9f918779860af4f4d6a10163c120c2d7.jpg

La capital antioqueña se convierte en la segunda ciudad de Latinoamérica en recibir este evento, después de Rio de Janeiro (2013). La primera edición se realizó en Kansas, en el 2009, y luego pasó por ciudades como Dubai, Shangai, Liverpool y este año en Moscú.





El Congreso Global del Emprendimiento (Global Entrepreneurship Congress) es un espacio que fomenta el encuentro interdisciplinario entre empresarios, inversionistas, investigadores y demás actores, con el objetivo de impulsar nuevas ideas de negocio que fomenten el crecimiento económico.
Se espera que, gracias a este evento, lleguen a Medellín más de 4 mil personas, provenientes de 130 países. Para obtener la sede, Colombia, a través de Medellín, tuvo que competir con países como México, Australia, Alemania y Qatar.



La delegación de la ciudad estuvo conformada por Juan Camilo Quintero, director de Ruta N; Luis Felipe Hoyos, vicealcalde de CTI; Patricia Fuel, directora del Parque del Emprendimiento; y Diana Milena Arango, gerente del Medellín Convention & Visitors Bureau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario