jueves, 22 de mayo de 2014

BECAS PARA LA REALIZACIÓN DE PRACTICAS PROFESIONALES EN MEDIACIÓN INTERCULTURAL


TOMADA DE http://petreraldia.com/wp-content/uploads/2013/11/Generalitat_Valenciana_Horizontal.jpg


La Consejería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana ofrece 10 becas para la realización de prácticas profesionales en mediación intercultural en la Dirección General de Integración, Inclusión Social y Cooperación. Se trata de una oportunidad a la que pueden optar los menores de 35 años con un título de Formación Profesional o su equivalente.


El jueves 5 de junio finaliza el plazo de presentación de solicitudes de esta convocatoria que beneficiará a cada becado con 5.000 euros brutos en total, durante los cinco meses de duración de la beca. 



Los aspirantes deberán presentar su expediente académico, títulos, nivel de Valenciano, conocimientos de idiomas de la Unión Europea, cursos de especialización, formación adicional y demás méritos para que la comisión evaluadora  pueda analizar cada una de las candidaturas.

Los preseleccionados, es decir, quienes obtengan la mayor puntuación por sus méritos,  serán elegidos bajo los principios de publicidad, transparencia, objetividad, igualdad y no discriminación. 


MAS INFORMACIÓN                                     http://www.docv.gva.es/datos/2014/05/19/pdf/2014_4381.pdf



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario