lunes, 23 de octubre de 2017

SE REQUIERE UN COMMUNITY MANAGER EN COMUNICACIONES

http://ovalasallista.com/index.php/184-oval
La Corporación Universitaria Lasallista requiere los servicios de un profesional en comunicaciones o periodismo, para liderar, gestionar y coordinar los procesos de comunicación y publicidad estratégica de orden digital en todos los escenarios con los cuales cuenta la Institución para tal fin.


La Corporación Universitaria Lasallista requiere los servicios de un profesional en comunicaciones o periodismo, para liderar, gestionar y coordinar los procesos de comunicación y publicidad estratégica que den respuesta a la propuesta de valor que tiene la Corporación de cara a sus grupos de interés, validadores, influenciadores, fans y seguidores.


Requisitos


Experiencia Laboral         Al menos 1 año
Estudios mínimos            Nivel Profesional
Carreras                        Comunicación y Periodismo
Requisitos mínimos        Orientación al Servicio, Integridad, Adaptación al                                              cambio, Trabajo en equipo.

Comunicación, Dominio Técnico del cargo, Iniciativa y creatividad, Liderazgo, orientación al logro, toma de decisiones.

•             1 años en responsabilidades similares
•             No requiere segundo idioma

Conocimientos específicos

*             Community Manager
*             TIC
*             Manejo solvente de redes sociales
*             Manejo de Office
*             Conocimiento en CMS, SEO, SEM y administración de contenidos y                     gestores sociales
*             Gestor de canales de social media, Joomla, wordpress y demás                         editores web.

Funciones

*             Administrar el contenido de la página web institucional, adaptándolo                   a  la identidad de marca, garantizando el buen uso de la imagen                        corporativa de la Institución.

*             Gestionar la información necesaria para la construcción y                                   presentación  de informes, métricas y estadísticas propias de los                       entornos digitales con que cuenta la Corporación.

*             Proponer planes de acción estratégicos y tácticos orientados al                           posicionamiento de la marca en el escenario digital.

*             Coordinar la implementación de las estrategias web que la                                 Corporación defina para su desarrollo y crecimiento.

*             Gestionar las estrategias publicitarias SEM y SEO para los diferentes                   medios que disponga la Dirección.

*             Administrar y/o generar el contenido de las redes sociales y demás                     escenarios digitales, garantizando un correcto flujo de información de                 todas las dependencias administrativas y asociadas al ejercicio de la                   Corporación.

Contrato

Tipo de contrato              Termino fijo

Jornada Laboral                Tiempo completo

Salario  $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local

Fecha Publicación            13 oct 2017

Fecha finalización            28 oct 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario