La Fundación Universitaria Claretiana está
buscando un profesional en Comunicación que cumpla ciertos requisitos, dentro de
los cuales se encuentra tener entre 1 y 3 años de experiencia en comunicación
corporativa y/ o medios de Comunicación y excelente redacción y ortografía.
La Uniclaretiana busca un profesional en Comunicación con formación complementaria en comunicación organizacional, para un contrato laboral a término fijo con un suelto entre 2.000.000 y 2.500.000 dependiendo de la experiencia y la formación.
Para esta convocatoria se debe contar con 2 o 3 años de experiencia en comunicación corporativa y tener excelente redacción y ortografía.
COMPETENCIAS
·
Comunicación asertiva, habilidades comunicativas.
·
Facilidad para transmitir ideas.
·
Fluidez verbal y escrita.
·
Trabajo en equipo.
·
Liderazgo.
·
Orientación al cliente (servicio).
·
Propositivo.
·
Generador de ideas
Analizar los
requerimientos de la institución para elaborar, con el director del área, el plan
anual de comunicaciones.
Diseñar e implementar las estrategias, planes
y programas de comunicación institucional.
Posicionar, interna y externamente, el
direccionamiento estratégico institucional: misión, visión, políticas,
objetivos, principios, etc.
Gestionar la imagen y reputación
institucional.
Definir la estrategia de medios y elaborar
los mensajes que permitan el logro de las estrategias de comunicación.
Redactar, editar y liderar el proceso de
producción de información para los diferentes grupos de interés: estudiantes,
egresados, medios de comunicación, instituciones del sector, gobierno,
colaboradores, sociedad, etc.
Gestionar y seleccionar contenidos para
transmitirlos a los públicos de interés, internos y externos.
Revisar y aprobar los contenidos que se generan
al interior de la institución para su difusión.
https://www.lmdiaz.com/ habilidades-imprescindibles-para-un-comunicador/ |
Gestionar, mediante la estrategia de marca,
la imagen de la institución.
Apoyar al cliente interno de la institución
en la definición de necesidades y requerimientos a través de estrategias de
comunicación.
Gestionar las solicitudes de campañas y
coordinar con el equipo de comunicaciones la elaboración e implementación.
Gestionar las solicitudes de piezas gráficas
de los diferentes procesos y coordinar con el diseñador gráfico y/o proveedor
la elaboración.
Gestionar los diferentes medios de
comunicación que dispone la institución.
Hacer seguimiento a la información publicada
en medios del sector educativo, en especial de la institución.
Velar por la correcta implementación de la
identidad institucional.
Identificar, coordinar y hacer más eficientes
los flujos de información.
Apoyar la coordinación de Mercadeo en las
estrategias promocionales.
Apoyar la elaboración del manual de
identidad.
Desarrollar la política de comunicación y
velar por su cumplimiento.
Realizar diagnósticos y auditorias de
comunicación, elaborar los planes de mejora e implementarlos.
Evaluar los resultados del plan anual de
comunicaciones, de las estrategias y programas de comunicación e implementar
planes de mejora
Si estás interesado y
cumples con el perfil necesario envía tu hoja de vida con los debidos soportes lo
antes posible al correo electrónico gestionhumana@uniclaretiana.edu.co
con copia a comunicaciones@uniclaretiana.edu.co
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