miércoles, 25 de octubre de 2017

LA FUNDACIÓN CLARETIANA PROFESIONAL EN COMUNICACIONES CON FORMACIÓN COMPLEMENTARIA EN COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL





La Fundación Universitaria Claretiana está buscando un profesional en Comunicación que cumpla ciertos requisitos, dentro de los cuales se encuentra tener entre 1 y 3 años de experiencia en comunicación corporativa y/ o medios de Comunicación y excelente redacción y ortografía.

La Uniclaretiana busca un profesional en Comunicación con formación complementaria en comunicación organizacional, para un contrato laboral a término fijo con un suelto entre 2.000.000 y 2.500.000 dependiendo de la experiencia y la formación.

Para esta convocatoria se debe contar con 2 o 3 años de experiencia en comunicación corporativa y tener excelente redacción y ortografía.

COMPETENCIAS

· Comunicación asertiva, habilidades comunicativas.
· Facilidad para transmitir ideas.
· Fluidez verbal y escrita.
· Trabajo en equipo.
· Liderazgo.
· Orientación al cliente (servicio).
· Propositivo.
· Generador de ideas

FUNCIONES A REALIZAR


http://yocomunicadorupao.edu.pe/

Analizar los requerimientos de la institución para elaborar, con el director del área, el plan anual de comunicaciones.

 Diseñar e implementar las estrategias, planes y programas de comunicación institucional.

 Posicionar, interna y externamente, el direccionamiento estratégico institucional: misión, visión, políticas, objetivos, principios, etc.

 Gestionar la imagen y reputación institucional.

 Definir la estrategia de medios y elaborar los mensajes que permitan el logro de las estrategias de comunicación.

 Redactar, editar y liderar el proceso de producción de información para los diferentes grupos de interés: estudiantes, egresados, medios de comunicación, instituciones del sector, gobierno, colaboradores, sociedad, etc.

 Gestionar y seleccionar contenidos para transmitirlos a los públicos de interés, internos y externos.

 Revisar y aprobar los contenidos que se generan al interior de la institución para su difusión.

https://www.lmdiaz.com/
habilidades-imprescindibles-para-un-comunicador/
 Relacionamiento con los medios de comunicación.

 Gestionar, mediante la estrategia de marca, la imagen de la institución.

 Apoyar al cliente interno de la institución en la definición de necesidades y requerimientos a través de estrategias de comunicación.

 Gestionar las solicitudes de campañas y coordinar con el equipo de comunicaciones la elaboración e implementación.

 Gestionar las solicitudes de piezas gráficas de los diferentes procesos y coordinar con el diseñador gráfico y/o proveedor la elaboración.

 Gestionar los diferentes medios de comunicación que dispone la institución.

 Hacer seguimiento a la información publicada en medios del sector educativo, en especial de la institución.

 Velar por la correcta implementación de la identidad institucional.

 Identificar, coordinar y hacer más eficientes los flujos de información.

 Apoyar la coordinación de Mercadeo en las estrategias promocionales.

 Apoyar la elaboración del manual de identidad.

 Desarrollar la política de comunicación y velar por su cumplimiento.

 Realizar diagnósticos y auditorias de comunicación, elaborar los planes de mejora e implementarlos.

 Evaluar los resultados del plan anual de comunicaciones, de las estrategias y programas de comunicación e implementar planes de mejora

Si estás interesado y cumples con el perfil necesario envía tu hoja de vida con los debidos soportes lo antes posible al correo electrónico gestionhumana@uniclaretiana.edu.co con copia a comunicaciones@uniclaretiana.edu.co
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario