domingo, 2 de septiembre de 2018

VACANTES PARA COMUNICADORES EN COLPENSIONES.

Resultado de imagen para colpensiones
Imagen tomada de www.numeroservicioalcliente.com



Entre el 23 de agosto hasta el 1 de septiembre y desde el 2 al 11 de septiembre de 2018 estará abierta la convocatoria para las 1.000 en la empresa colombiana Colpensiones.



Colpensiones, la administradora Colombiana de pensiones, anunció que está buscando 1.000 personas para que se sumen de forma casi inmediata a la entidad. Los cargos que se ofrecen requieren de un año o más de experiencia, aunque en algunos casos ésta no es obligatoria.


Así pues, los comunicadores no quedaron por fuera de la convocatoria, puesto que hasta el momento, hay 6 vacantes requeridas por la dependencia de Relacionamiento y Comunicaciones de la organización. Los perfiles solicitados son:

  • ·    Tecnólogo, oficina de Relacionamiento y Comunicaciones, Bogotá.
  • ·         Analista, oficina de Relacionamiento y Comunicaciones, Bogotá.
  • ·         Profesional Máster, oficina de Relacionamiento y Comunicaciones, Bogotá.
  • ·         Tecnólogo, oficina de Relacionamiento y Comunicaciones, Bogotá
  • ·         Profesional Senior, oficina de Relacionamiento y Comunicaciones Bogotá.
  • ·         Tecnólogo, oficina de Relacionamiento y Comunicaciones, Bogotá.

Requisitos


Los estudios deben estar acreditados; es decir, los aspirantes deben contar con acta de grado, certificado de aprobación y terminación de materias y tarjeta profesional. De igual forma, en la mayoría de las vacantes es necesario contar con un año o más de experiencia en el sector del trabajo al que aspira, por lo que debe presentar constancias o certificaciones que contengan datos de la empresa y sus funciones en ésta, como comprobante. En algunos casos no es necesario que tenga experiencia para hacer la postulación.


El proceso


El proceso tiene dos etapas de inscripción, la primera entre el 23 de agosto hasta el 1 de septiembre y la segunda, desde el 2 al 11 de septiembre de 2018. La organización, anunció que los trámites no tienen costo alguno y los aspirantes se podrán postular a través de la plataforma de empleo donde la entidad evaluará cada perfil. Por otro lado, los aspirantes podrán presentarse a dos vacantes máximo, registrándose en el portal de empleo www.convocatoriasadecco2018.com.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario