jueves, 13 de septiembre de 2018

VACANTE PARA COMMUNITY MANAGER EMTELCO CX & BPO, MEDELLÍN.

Resultado de imagen para Emtelco CX & BPO
Imagen tomada de www.elempleo.com


La reconocida empresa de servicios abrió desde el pasado 2 de septiembre una vacante para profesional en comunicación, diseño, periodismo o afines.



Emtelco, importante empresa de servicios requiere profesional en comunicación social, diseño gráfico, periodismo y/o afines, con excelente redacción, creatividad, capacidad de síntesis, dominio de redes sociales como Twitter, Facebook, YouTube, Flickr, entre otras.


La compañía cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo soluciones de BPO y Contact Center a clientes corporativos que han confiado en su asesoría experta para el desarrollo y mejoramiento de sus procesos de preventa, venta y posventa; generando más valor para sus negocios y asegurando que sus usuarios finales sientan experiencias excepcionales con su marca en cada punto de contacto.

Los aspirantes deberán contar conocimientos básicos en fotografía, edición de imágenes y edición de video; manejo básico de herramientas de diseño y video; manejo de herramientas de medición y monitoreo de Social Media. Habilidades en reportería y periodismo básico.

Además, estos deberán tener disponibilidad de horarios 24/7 y experiencia certificable por medio de carta laboral mínima de 1 año en manejo de redes sociales, planeación de estrategias digitales y dominio de programas de diseño y edición de video.  Algunos de los requerimientos son: 
  • Un año mínimo de experiencia en redes, preferiblemente grandes cuentas.
  • Manejo de herramienta de medición y monitoreo.
  • Estrategias digitales.
  • Generador de contenido.
  • Manejo de programas de diseño.
  • Conocimiento básico en video, edición como .gif.
  • Reportería, periodismo y fotografía básica por el cubrimiento de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario