lunes, 29 de octubre de 2018

EGRESADOS DOCENTES Y ESTUDIANTES EN CONVERSATORIO DE FANTASMAGORIA


Egresados destacados hoy Profesores de Lenguajes Audiovisuales, junto con estudiantes deL programa,  participan de la primera edición de Fantasmagoría: Muestra de Cine Fantástico y de Terror de Medellín... viene la "Temporada de Brujas, el próximo jueves 1 de noviembre.

En el marco del festival fantasmagorías, organizado por cinemazombie y 24 cuadros x segundos, las productoras Máquina Espía, M-cinema y Punto 8, expondrán en un conversatorio el próximo jueves 1 de noviembre a las cinco de la tarde en el auditorio 2 del bloque 11 los detalles de la realización del cortometraje S.O.S.

Este corto, proyecto ganador del Fondo para el Desarrollo cinematográfico-FDC 2017, fue realizado y creado por la productora Maquina Espía, empresa conformada por dos egresados del programa de Comunicación y lenguajes audiovisuales, Juan David Gil palacio y Ángela Tobón Ospina, con la co producción de M-cinema y Punto 8, esta última conformada también por egresados del programa pregrado de nuestra facultad.

Las 3 empresas participarán en este conversatorio hablando de la realización del cortometraje de género fantástico, en el que se trabajaron efectos especiales sobre pantalla verde y se aprovechará la ocasión para lanzar a la luz pública el teaser del cortometraje

2 comentarios:

  1. Thanks for sharing this.,
    Leanpitch provides online training in Scrum Master, everyone can use it wisely.
    Join Leanpitch 2 Days CSM Certification Workshop in different cities.

    Scrum master certification
    csm certification

    ResponderEliminar