lunes, 29 de octubre de 2018

APRENDE A MANEJAR INSTAGRAM PARA PROMOCIONAR PRODUCTOS Y SERVICIOS

Extraído de: https://as.com/betech/2018/01/24/portada/1516783702_860167.html

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia llevará a cabo el 20 y el 21 de noviembre, el seminario ¿No sabes cómo funciona Instagram y quieres promocionar tus productos y servicios?, una actividad que mostrará cómo utilizar esta red social como una herramienta una poderosa de marketing y ventas.

La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia realizará el 20 y 21 de noviembre, el seminario ¿No sabes cómo funciona Instagram y quieres promocionar tus productos y servicios?, un espacio que se dictará entre las ocho de la mañana a las 12 del medio día en el centro empresarial San Fernando plaza, ubicado en la Carrera 43 A Nro. 1 – 50.

El seminario está  diseñado especialmente para jóvenes, emprendedores o empresarios  interesados en utilizar el marketing digital y el social media marketing para sus proyectos y negocios. 
Extraíso de:http://www.camaramedellin.com.co

El programa se desarrollará a partir de una metodología practica y teórica en la cual los participantes realizaran un plan estratégico de marketing y ventas en Instagram para sus empresas o  emprendimientos, con el objetivo de identificar, conocer y emplear las herramientas que provee Instagram, para la generación de estrategias y tácticas de mercado que permitan vender servicios y productos de una forma eficaz y practica a través de esta red social.

Inscripción y pago
Para mayor información acerca la inscripción o el pago del curso deberá ingresar al portal online de la Cámara de Comercio www.camaramedellin.com.co, acceder a la pestaña ‘servicio Formación Empresarial’, donde encontrará la información detallada del programa y el aplicativo de inscripción al programa. 

El pago se puede realizar con tarjeta débito o crédito por internet o imprime la liquidación y paga en cualquiera de las sedes de la Cámara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario