Recuperada de http://www.encuentrodeendomarketing.com/ |
El evento tendrá lugar en Plaza mayor, el 15 de Septiembre, a partir de las siete de la mañana hasta las siete de la noche, y contará con cuatro conferencias basadas en dimensiones del Endomarketing, como la neurociencia en función del bienestar organizacional, la comunicación interna efectiva, el marketing para el cliente interno y la publicidad al servicio del cliente interno.
Algunos de los expositores con los que contará el evento son Sylvia Ramirez, consultora de la felicidad; Alejandro Formanchuk, presidente de la Asociación de comunicación interna; y Ana Molina, Ceo de Grupo Baobab.
También, se tendrá la presentación de dos casos de éxito, uno de ellos será Bancolombia con su gran apuesta a la banca más humana por el vicepresidente, Alejandro Vélez, y el otro será “el arte de vivir” por Luis Fernando Padilla, coordinador de Alquería.
El encuentro va dirigido a profesionales en áreas de gestión humana, mercadeo, comunicaciones, desarrollo organizacional, publicidad, administración y áreas afines.
El evento supone una inversión de 308 mil pesos y necesita previa inscripción a través de la página web, www.encuentrodeendomarketing.com/.
No hay comentarios:
Publicar un comentario