El equipo de investigación Latin American Communication Monitor, LCM, ha anunciado el inicio de la segunda versión de este estudio que se aplica en 18 países de América Latina. El LCM sigue consolidándose como el mayor estudio anual sobre la comunicación estratégica en el mundo.
El
Latin-American Communication Monitor está liderado por profesores de
renombradas universidades en Latinoamérica, España y Estados Unidos, bajo el
soporte de la European Public Relations Education and Research Association
(EUPRERA), con la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, como socio
estratégico y con patrocinio de LLORENTE & CUENCA, la consultoría de
gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos líder en
España, Portugal y América Latina.
En esta
segunda versión, LCM 2016-2017 explora, entre otros temas, el uso del big data
y la automatización de la comunicación, el uso de algoritmos en la medición de
la comunicación y amplía la revisión de los temas estratégicos o las
competencias de los comunicadores en dirección y redes sociales.
Público objetivo
Patrocinador |
La encuesta
en línea está dirigida a los profesionales de comunicación que estén en
ejercicio profesional en
organizaciones, agencias, consultoras o que se desempeñen como
independientes.
Completar
la encuesta en el link http://bit.ly/1rN1QXF toma entre
15 y 20 minutos y está dirigida sólo a profesionales activos en el mercado
laboral, desempeñando funciones específicas de dirección u operativas, bajo
diferentes denominaciones y aplicaciones de la comunicación estratégica:
comunicación corporativa, comunicación organizacional, relaciones públicas,
comunicación de mercadeo, marketing, asesores y consultores de marca, de
imagen, de reputación, etc.
Socio estratégico |
Todos los profesionales de comunicación que participen recibirán
un informe gratuito y un vídeo resumen de los resultados. Además podrá
participar en un sorteo para una inscripción a Cibecom’2017, la Cumbre
Iberomericana de Comunicación Estratégica que tendrá lugar en Miami el 5, 6 y 7
de abril 2017, organizada por las asociaciones de directivos de comunicación de
toda Iberoamérica y liderada por Dircom.
Organizador |
Agradecemos
a todos los profesionales que participen y que inviten a otros profesionales a
dar su opinión y representar a Colombia en este importante estudio.
Ana María Suárez Monsalve asuarez@udem.edu.co
Representante por Colombia del
Latin American Communication Monitor
No hay comentarios:
Publicar un comentario