domingo, 19 de agosto de 2018

SEMINARIO ¨EL CROWDFUNDING Y LA BÚSQUEDA DE FINANCIACIÓN¨: LA SOLUCIÓN PARA UNA GESTIÓN EFICIENTE DE TUS RECURSOS

Foto de: Getty imagenes, extraída de la revista Dinero en el articulo ¨Riesgos, beneficios y preocupaciones del crowdfunding en Colombia¨ | 7/11/2017 11:05:00 AM.

El seminario ¨el crowdfunding y la búsqueda de financiación¨ es una capacitación para todos los emprendedores que deseen obtener financiación para empezar su proyecto empresarial. 

¡Lee más e inscríbete!


La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia llevará a cabo del 29 al 31 de agosto el Seminario ¨El crowdfunding y la búsqueda de financiación”, una capacitación enfocada en el entendimiento, desarrollo y creación de estrategias para la financiación de todo tipo de proyectos o ideas de negocio específicas. 

El programa será teórico-práctico e iniciará con los fundamentos del concepto, para proseguir con ejercicios y ejemplos reales de Crowdfunding a partir de la metodología y conocimientos desarrollados; Con el fin de informar e instruir sobre esta tendencia mundial a la gran cantidad de emprendedores del Valle de Aburrá, que se encuentran sin recursos para empezar sus proyectos empresariales.

El curso no requiere que los interesados tengan conocimiento previo en la materia, tendrá una intensidad de 12 horas y se impartirá entre las 8 de la mañana y las 12 de la tarde en el Centro Empresarial San Fernando Plaza, ubicado en la Carrera 43 A Nro. 1 – 50.

Para mayor información acerca de la inscripción y el pago se deberá ingresar al portal online de la Cámara de Comercio www.camaramedellin.com.co o a los teléfonos (4) 520 86 53 | 310 469 59 67.

No hay comentarios:

Publicar un comentario