domingo, 19 de agosto de 2018

EN LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN TU OPINIÓN ES IMPORTANTE: NUEVO SISTEMA DE CONTACTO PARA TUS QUEJAS Y RECLAMOS


Extraído de la pagina web https://www.emprender-facil.com, en el artciulo ¨buzon web mejora la relacion con tus clientes¨


En la Universidad de Medellín tu opinión es importante, no más horas de espera sin respuesta. Ahora, con la creación de un nuevo canal de contacto, podrás asesorarte sobre información que necesites o expresar tus reclamos de forma eficaz.

 ¡Lee más e infórmate!



La Universidad de Medellín ha construido un nuevo sistema para las solicitudes de información, sugerencias, quejas y reclamos que tenga la comunidad académica y externos, mediante esta nueva alternativa, los interesados podrán ingresar al portal de la universidad (www.udem.edu.co), dirigirse a la pestaña ´Contáctenos’ y llenar el formato con su respectiva necesidad.


El formulario deberá ser llenado con sus respectivos datos, como la identificación, nombres, apellidos y un correo electrónico para la debida respuesta; Las personas interesadas podrán seleccionar la dependencia requerida y enviar tres tipos de mensajes como lo son: solicitud de información, sugerencia sobre algún proceso o reclamo acerca alguna inconformidad. Esta metodología fue elegida con el fin de facilitar los transmites, mejorar la calidad del servicio y definir soluciones en un menor tiempo.

https://www.udem.edu.co/index.php/contactenos

Toda solicitud deberá ser redactada y descrita de forma clara y respetuosa, así como poseer un autor específico para ser solucionada, una vez enviada el usuario recibirá una respuesta por parte de la dependencia encargada ya sea por correo o a través de una llamada telefónica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario