El Programa fue reacreditado por 8 años y se
destacó en aspectos como la proyección e impacto social, el alto nivel de
formación de los docentes y la existencia de políticas y estrategias que
promueven la investigación.
El CNA, Consejo Nacional de
Acreditación, mediante la resolución Nº
2390 del 15 de febrero 2018, otorgó al Programa de Comunicación
Gráfica Publicitaria la acreditación en Alta calidad por 8 años.
En su resolución el Consejo
resaltó diversos aspectos positivos, entre los que se destacan: La misión y
visión del programa en concordancia con el Proyecto Educativo Institucional,
las relaciones nacionales e internacionales que enriquecen el Programa y
facilitan el intercambio de estudiantes y la participación de los profesores de
la Facultad con ponencias en eventos académicos.
Adicionalmente fueron resaltados aspectos como la investigación, sus grupos y la clasificación de sus líderes, al igual que los recursos físicos con los que cuenta la Facultad de Comunicación y en particular el Programa de Comunicación Gráfica Publicitaria.
También fueron reconocidos
asuntos como la existencia de políticas y criterios para intervenir desde el
Programa, las necesidades sociales como lo muestran los proyectos generados en
las aulas, el seguimiento de los Egresados y el apoyo para el emprendimiento.
Con este mérito se afianza
el posicionamiento del Programa resaltando sus estándares de calidad, sus
méritos académicos y el alto nivel de pertenencia de su comunidad académica.
Felicidades a todos:
estudiantes, egresados, profesores, empleadores, padres de familia, directivas
Universitarias y de Facultad, pares académicos, aliados y en general, a todas
las personas que han permitido en estos años, que se construya el Programa que tenemos.
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