Tomada de: http://practicasencomunic.wix.com/congreso |
La Universidad de Medellín, invita a profesores y egresados de la Facultad de Comunicación a la convocatoria de ponencias para el Congreso Nacional Diálogo de Saberes en Comunicación, en el marco del proyecto de Prácticas de comunicación para la movilización y el cambio cambio social: un diálogo con tres experiencias de comunicación que interactúan en sectores de periferia de Medellín.
El Congreso Nacional
Diálogo de Saberes en Comunicación se realizará el 27,28 y 29 de mayo de 2015
en la Universidad de Medellín.
Líneas
temáticas:
El diálogo de saberes en comunicación y la
construcción de subjetividades
Coordinador
Mesa: Gladys Lucía Acosta
E-mail:
gacosta@udem.edu.co
Metodologías asociadas al diálogo de saberes
Coordinador
Mesa: Gladys Lucía Acosta
E-mail:
gacosta@udem.edu.co
Apropiación de medios y construcción de diálogo de saberes
Coordinador
Mesa: María Cristina Pinto Arboleda
E-mail:
mcpinto@udem.edu.co
El diálogo de saberes en la academia y en los colectivos de
comunicación
Coordinador
Mesa: César Augusto Tapias
E-mail:
cesaraugustotapias@yahoo.es
Diálogo de
saberes, memorias y territorios
Coordinador
Mesa: Ángela Piedad Garcés
E-mail:
agarces@udem.edu.co
Políticas públicas en comunicación y empoderamiento ciudadano
Coordinador
Mesa: Ángela Piedad Garcés
E-mail:
agarces@udem.edu.co
Requisitos
que debe tener la entrega de la propuesta:
Título de
la propuesta
Tomada de: http://forospecuarios.com/images/ponencias.jpeg |
Descripción: Descripción del objeto, métodos, referencias teóricas, hallazgos
y conclusiones que se ponen a consideración. Longitud recomendada 350 palabras.
Palabras clave: Las palabras clave se utilizan para organizar las presentaciones
en las sesiones correspondientes, así que por favor elegir las palabras que
describen claramente la idea principal de su trabajo.
Selección de temas: Seleccione la línea temática en la que se inscribe su propuesta.
Información biográfica: Nombre del autor, organización o institución y
datos de contacto.
El envió de
propuestas a los Grupos Temáticos es hasta el 16 de enero de 2015, y el 9 de
febrero de 2015 será el envío de la carta de aceptación.
Requisitos para el envío de la ponencia completa:
El texto
completo debe tener una extensión de 12 a 15 páginas y deberá contener:
Datos del autor o autores: nombres y apellidos completos, universidad o
institución, país, correo electrónico.
Nombre de la línea temática en la que presentará la ponencia
Breve perfil académico o profesional de (de los) autor (es)
Título de la ponencia
Resumen de
1000 a 1100 caracteres (con espacios)
Texto completo en letra Arial 12 a un espacio y medio - Bibliografía, siguiendo
las normas APA - No se aceptan textos en PDF.
El envío de la
ponencia completa a los Grupos Temáticos es hasta el 30 de marzo de 2015, y del
27 al 30 de abril será el envío de la carta de aceptación.
Para mayor información: http://practicasencomunic.wix.com/congreso
No hay comentarios:
Publicar un comentario