viernes, 13 de junio de 2014

SE VINO LA CUARTA TEMPORADA DE CORTOS DE LA FACULTAD



El lunes 16 de junio, a las 3:00 p.m.en el Teatro Gabriel Obregón Botero de nuestra Universidad y con ingreso gratuito a todo el público, será la primera de las 4 proyecciones de la IV Temporada de Cortos del Programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales de nuestra Facultad. 

 


La primera jornada de proyección se extenderá hasta las 8:00 p.m.. Durante esta primera exhibición se realizará un conversatorio con los canales regionales, TeleAntioquia, TeleMedellín y Canal U sobre los retos de la producción audivosiual, así como un espectáculo artístico a cargo de la Academia de Danza, María Isabel Angel y Danzahasa.


En esta exposición de cortos se expondrán los mejores trabajos del programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales en cortometraje, documentales, argumentales y videoclips.



En la cuarta temporada se exhibirán 5 documentales, 5 video clips, 6 argumentales y cortos de animación con temáticas que abarcan una gran parte del territorio nacional y diferentes visiones sobre nuestra identidad.



CICLO POR LA CIUDAD

Al igual que en las temporadas anteriores, la exposición de las producciones de los estudiantes se realizará en otros sitios de la ciudad.

Por ejemplo,  el 25 de junio se expondrá en la sala Procinal las Américas (5:00 pm), el 4 de Julio en el Parque de los Deseos (7:00 pm) y el 5 de Agosto en el Centro Colombo Americano (6:15 pm).





No hay comentarios:

Publicar un comentario