viernes, 13 de junio de 2014

REALIZA TU MAESTRÍA O DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS EN MÉXICO

El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales abrió su segunda convocatoria de Becas CLACSO-CONACYT, para profesionales que estén interesados en realizar su maestría o doctorado en México, en relación con investigaciones sobre temas vinculados con su país de origen.




La segunda versión de estas becas se abre con el fin de fomentar el intercambio de profesiones de países Latinoamericanos con México, además de formar investigadores de alto nivel, con capacidad de atender a necesidades en el área de la Ciencias Sociales y Humanas, que puedan contribuir al desarrollo de su país o la región donde se encuentren.

Estas becas, ofrecen la posibilidad de acceder a Universidades Mexicanas, reconocidas por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. Este programa ofrece 34 becas que cuentan con expendio mensual, cobertura médica, acceso a fondos especiales para realizar estancias de investigación.

Entre los requisitos para postularse como candidato a la beca se encuentran:
  • Tener nacionalidad de un país de América Latina.
  • Contar con un título de Educación Superior. 
  • Tener un promedio mínimo de 8, (en Colombia equivale a 4.0).
  • Interesarse en un tema vincula con su país para desarrollar su maestría o doctorado.
  • Estar aceptado en una Universidad Mexicana para realizar su Doctorado o maestría.

En el siguiente enlace encontrará las Universidades Mexicanas y sus respectivos programas, que poseen convenio para estas becas, http://www.clacso.org.ar/concursos_convocatorias/documentos/CLACSO-CONACYT-2013-2014/Listado_posgrados_PNPC_2014.pdf


La solicitud deberá diligenciarse en el siguiente enlace: http://www.clacso.org.ar/becas_clacso_conacyt/2014/suic/acceso.php


Para inquietudes, escribir al correo electrónico becasconacyt@clacso.edu.ar



Fecha de cierre de esta convocatoria 22 de Junio de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario