Con
el propósito de potenciar la identificación en los estudiantes, profesores y egresados no solo de nuestra
facultad, sino de toda la Universidad de Medellín, nuestro Centro de
prensa estrena identidad visual.
Semestre
tras semestre, el Centro de prensa de la facultad de Comunicación de la
Universidad de Medellín se ha convertido en el portavoz principal de diversos
públicos como estudiantes, docentes y egresados, quienes han sido emisores y
receptores de todo tipo de información de interés profesional y personal.
Al ser un espacio
universitario y de bien común por medio de la información, se
consideró pertinente comenzar a establecer un proceso de identificación con los públicos mencionados creando una identidad visual para el Centro de prensa, ya que, si bien los boletines que se emiten desde allí tienen una imagen constituida, el centro no la tenía y por ende se dificultaba su reconocimiento como central de información universitaria.
consideró pertinente comenzar a establecer un proceso de identificación con los públicos mencionados creando una identidad visual para el Centro de prensa, ya que, si bien los boletines que se emiten desde allí tienen una imagen constituida, el centro no la tenía y por ende se dificultaba su reconocimiento como central de información universitaria.
El diseño se hizo con el fin
de que respondiera a la nueva identidad visual de la universidad, con un toque
menos rígido en la tipografía y de mayor legibilidad para todo tipo de
aplicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario