jueves, 24 de mayo de 2018

CURSO SOBRE EL OFICIO DEL COLORISTA Y MANEJO DE DAVINCI RESOLVE 14 EN LA FACULTAD



El programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales tiene abiertas las inscripciones para el curso Principios del oficio del colorista y manejo de Davinci resolve 14, el cual se desarrollará a partir del 5 de junio con una intensidad de 36 horas. Descuentos para estudiantes de pregrado, posgrado, egresados titulados y no titulados y empleados de la Universidad.

El programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales ofrece como parte de sus cursos de extensión “El oficio del colorista y manejo de Davinci Resolve 14”, impartido por Óscar Arango, colorista formado en Argentina,  y experto en el área de la postproducción.

El curso, que tiene abiertas sus inscripciones tiene una duración de 36 horas, iniciará el 5 de junio, en el horario de 6:00 a 10:00 p.m. en las instalaciones de la Universidad de Medellín.

Este curso ofrece a los estudiantes los fundamentos teóricos y prácticos relacionados con el arte de la corrección de color en cine y televisión, con un enfoque sobre la herramienta Davinci Resolve. 

Inicialmente, se estudian los conocimientos teóricos necesarios para desarrollar el oficio del colorista, que posteriormente son puestos en práctica con la herramienta anteriormente mencionada. 

Este es un espacio dirigido a aquellos profesionales de la postproducción que quieran aprovechar al máximo los beneficios que ofrece la tecnología actual, como editores, diseñadores gráficos, estudiantes y egresados de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales y carreras afines.

Metodología 

Este curso se divide en dos grandes segmentos, uno teórico, con clases magistrales que suman una intensidad de 12 horas y un segmento teórico practico, en el que cada clase con lleva una explicación teórica por parte del instructor para luego ser puesta en práctica por los participantes. Cada alumno contará con un equipo de cómputo para desarrollar dicha actividad. Este segmento tiene una intensidad de 24 horas.

Del expositor

Oscar Arango Vargas es Director y Montajista de televisión. Editor con certificación internacional FCP7 y Avid MC. Estudió Formación del Colorista en la escuela Punto Cine en Buenos Aires, Argentina, cuenta con más de 14 años de experiencia en el medio audiovisual. Ha trabajado para diferentes canales y productoras locales, así como una experiencia internacional en Chile y Argentina.

Inscripciones y descuentos


El valor de la inscripción es de $726.000, pero hay descuentos para estudiantes de pregrado, posgrado, egresados titulados y no titulados y empleados de la Universidad. 

Informes: 

División de Educación Continuada, bloque 11, oficina 213. Tel: 3405447
mail: econtinuada@udem.edu.co

Reel de la empresa


Inscripciones:

Información sobre el curso:  (Aquí encuentras fundamentos para ampliar la noticia)




No hay comentarios:

Publicar un comentario