El Foro “Tendencias Globales de
Reputación Corporativa” se llevará a cabo el 28 de agosto en las
instalaciones de la Universidad de Medellín, para propiciar el análisis y el
debate sobre las tendencias de la gestión de reputación corporativa a nivel
mundial. Para ello, contará con la participación del conferencista Michael Law,
CEO de Burson-Marsteller para Estados Unidos, quien es un reconocido experto en
reputación empresarial en el mundo.
El Foro es organizado por la consultora de Comunicación Estratégica,
Asuntos Públicos y Relaciones Públicas Burson-Marsteller y la
Facultad de Comunicación de
la Universidad de Medellín. Ambas entidades han firmado una
alianza estratégica para realizar el primer Foro; la actividad es para celebrar
la apertura de la nueva oficina de la consultora en Medellín, instalada desde
el 1 de marzo de 2014.
El
objetivo del Foro “Tendencias
Globales de Reputación Corporativa” es generar un espacio de discusión entre
directores de comunicación y asuntos corporativos, directores de marketing,
profesionales de la comunicación, periodistas, estudiantes de comunicación y
funcionarios de gobierno responsables de áreas relacionadas con comunicación y
reputación.
“Será
una gran oportunidad para que las empresas antioqueñas debatan y analicen, de
la voz de un experto internacional, sobre la reputación corporativa, este es un
espacio propiciado por la academia sobre las experiencias de colegas y
homólogos”, asegura Luís Mariano González Agudelo, Decano de la Facultad de Comunicación
Universidad de Medellín.
El
evento se desarrollará con una
conferencia inicial de 40 minutos dirigida por el invitado internacional;
posteriormente se abrirá un panel de discusión con expertos de Gobierno,
Academia, Medios de Comunicación y Empresas que tendrá una duración aproximada
de 45 minutos en torno al tema.
¿Cuándo
y dónde se realizará?: 28 de
agosto de 2014 en el Auditorio Héctor Ospina Botero de la Universidad de
Medellín.
Después
del Foro Burson-Marsteller ofrecerá un coctel para celebrar la apertura de su
nueva oficina en Medellín, instalada desde el 1 de marzo de 2014.
Acerca de Burson-Marsteller
Burson-Marsteller (www.burson-marsteller.com),
fundada en 1953, es un líder global de las relaciones públicas y la
comunicación. Ofrece a sus clientes planeación estratégica e implementación de
programas en una amplia gama de estrategias de relaciones públicas, manejo de
crisis y reputación, publicidad e internet. La red mundial integral
consiste en 74 oficinas y 85 oficinas afiliadas, que operan en 110 países en
seis continentes. Burson-Marsteller es parte de Young & Rubicam Group,
una subsidiaria de WPP (NASDAQ: WPPGY), red líder global en servicios de
comunicaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario