Con novedades en su malla curricular y descuento en la matrícula para los egresados de la Universidad, la Facultad de Comunicación amplió hasta el 15 de julio las inscripciones para la quinta cohorte de la Maestría en Comunicación.
La duración de la Maestría
en Comunicación, cuyos estudios comenzarán en el mes de agosto próximo, es de cuatro semestres.
Para los egresados de la Universidad de Medellín hay un descuento del 10%.
Esta
quinta cohorte cuenta con una nueva malla curricular que incluye
asignaturas que refuerzan dos áreas principalmente: la Comunicación
Estratégica y la investigación. Algunas de estas asignaturas son
¨Mediaciones informáticas¨, ¨Posicionamiento y Marca Corporativa¨, ¨Seminario
de apoyo a la investigación¨.
http://iberosys.net/itilblog/?p=682 |
Asignaturas de énfasis:
-Comunicación
Corporativa y Relaciones Públicas
-Industrias Culturales y
Creativas
-Comunicación y
educación en entornos virtuales
Líneas de investigación:
- Comunicación
corporativa y relaciones públicas
-Industrias culturales y
creativas
-Entornos virtuales
-Educación virtual
-Cultura Audiovisual
-Comunicación Persuasiva
en Procesos Socio-Culturales
-Comunicación y Culturas
Juveniles
-Discurso y comunicación
Informes:
340 5487
caberrio@udem.edu.co
www.udem.edu.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario