El Sello Editorial
Universidad de Medellín emite algunas novedades en publicaciones sobre comunicación para el primer trimestre del año
2014
1ra
edición 2014, número de páginas: 98, ISBN: 978-958-8815-20-6
Este texto aborda los problemas de la
estética en función de la imagen visual y en concordancia con los diferentes
contextos sociales y culturales. Está dirigido a estudiantes y profesores de
comunicación, diseño, publicidad, periodismo, lenguajes audiovisuales y artes,
entre otros.
En la publicación se ha querido presentar un enfoque panorámico
y plural de las ideas, temas e imágenes que pueden contribuir a una mejor
comprensión, reflexión y análisis de los productos visuales en relación al arte
y la estética.
Comunicación
Pública una opción para la democracia
Luis
Horacio Botero Montoya, Carlos Alberto Galvis Ortiz
·
2da
edición 2014, número de páginas: 266, ISBN:
978-958-8815-25-1
En el libro se propone no solo una serie de definiciones de
múltiples autores en relación con la comunicación pública, sino también
nuestras propias apreciaciones. Merece un lugar destacado el capítulo doce sobre Comunicación Pública de la ciencia, toda vez que consideramos que poco o nada
se ha dicho sobre la necesaria relación entre la comunicación que es pública y
la ciencia que también debe serlo.
Martha
Ligia Parra Valencia
1ra edición
2014, acabado: rústica 17x24cm, número de páginas 80, ISBN: 978-958-8815-17-6
La
dirección documental y de ficción, la dirección de arte y el guion son oficios
claves en la construcción del universo cinematográfico. cinco figuras
representativas nos acercan a estos oficios, a través de su amplia experiencia
en el cine de autor y en el cine comercial.
Redacción
y escritura, caja de herramientas
Lorenza
Correa Restrepo
1ra
edición 2014, número de páginas 240, ISBN: 978-958-8815-26-8
El libro que tiene en sus manos se convierte en un medio
de consulta vital para estudiantes, docentes, y todo tipo de profesionales, debido a que permite estimular al lector y potenciar al actual escritor
con el lenguaje, la redacción y la escritura.
Mayor información en:
Sello Editorial:
Bloque 20, segundo piso
Teléfonos: (57 4)
3405335 – (57 4) 3405242
Correo Electrónico:
ldlopez@udem.edu.co
www.udem.edu.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario