La tercera
edición del Congreso
Internacional de Mercadeo y Publicidad Digital que realiza IAB (Interactive Advertising Bureau) Colombia, se
llevará a cabo el 2 de Abril de 2014, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en las
instalaciones del Centro empresarial y recreativo El Cubo, Colsubsidio en
Bogotá.
El Congreso Internacional
de Mercadeo y Publicidad Digital es uno de los eventos de la industria más
importantes del año, que promete transformar el pensamiento de los empresarios
colombianos con conferencistas de
talla mundial como Thom Arkestaal Líder Research & insights manager de
Microsoft Advertising-Emerging Markets, y Randall Rothenberg Presidente y CEO a
nivel global de IAB.
Según Olga Britto,
Directora Ejecutiva de IAB Colombia " El objetivo de este Congreso es
orientar y evangelizar sobre la importancia de alinear estratégicamente el
marketing para aprovechar las grandes oportunidades de negocio que surgen de la
utilización de nuevas tecnologías y prácticas que garanticen la competitividad
de las empresas”
El Congreso espera reunir
a más de 600 profesionales de la alta gerencia y de disciplinas afines
pertenecientes a las principales empresas anunciantes de los sectores público y
privado, agencias de publicidad, de medios digitales, la academia, y a los
interesados.
IAB Colombia es una
organización que tiene presencia en el país hace 6 años y reúne a editores de
contenidos en Internet, agencias de publicidad, agencias de medios,
productores, medios digitales, expertos en marketing móvil y otras empresas
comprometidas con el desarrollo del marketing y la publicidad en Internet. Su
principal objetivo es promover el intercambio de información en la industria.
Para obtener más
información y diligenciar la inscripción ingresar a link: http://www.iabday.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario