Desde
el pasado 24 de febrero todos los vehículos que ingresan al campus
universitario pagan por la estancia en las instalaciones, aunque hay un "tiempo de gracia" que exime el pago del mismo.
El valor establecido para el pago del parqueadero en la U, por día, es de $ 3.000 para los carros y $1.000 para las motos, independientemente de las veces que entre y salga de la institución. El cobro se hace efectivo al salir de la institución.
Recarga del carné para parqueo
El sistema de cobro funciona por medio del carné de la institución, el cual se debe de cargar con un saldo en seis maquinas que están distribuidas en diferentes partes de la Universidad: Dos en el teatro, dos entre los bloques 4 y 7, una en el primer piso de la Biblioteca y por último una en el bloque 15. El sistema dispuesto para dicho cobro se implementó por medio de la contratación de la compañía de Inversiones y Servicios Coins SAS.Tiempo de gracia
Para quienes visitan el campus del barrio Belén Los Alpes, para hacer alguna diligencia, se ha determinado un tiempo de 20 minutos para eximir el pago del parqueadero. El uso de las celdas es limitado, por lo que si el cupo de estacionamientos está completo, no se dejarán ingresar vehículos a la institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario