Tomada de: http://www.e2solutionspr.com/2015/07/10/tu-socio-en-los-negocios/ |
La Organización de los Estados Americanos en conjunto con el
Sistema Universitario Ana G. Méndez ofrecen becas a universitarios colombianos
para realizar su máster en Estados Unidos o Puerto Rico.
Estas becas tienen una duración de dos años, comenzando
desde agosto del 2016. Se cubre el 100% del costo de la matrícula en los cursos
de postgrado. Todos los cursos son presenciales, exceptuando aquellos que se
encuentran en el campus virtual, los cuales son programas a distancia.
Tomado de: http://www.maestriasblog.com/ |
Entre los programas ofrecidos se puede encontrar
distintas áreas de estudios como: Educación,
Administración, Negocios, Emprendimiento, Contabilidad, Estudios Ambientales,
Ciencias Sociales, Humanidades y Comunicaciones, Innovación entre otras.
Las universidades disponibles para aplicar son:
- Universidad Metropolitana (UMET)
- Universidad del Este (UNE)
- Universidad del Turabo (UT)
- Campus Virtual de la Ana G. Méndez
- AGMUS Campus Florida (Tampa, Orlando y South Florida.)
Los candidatos deben
elegir un programa de estudios, y tramitar con la universidad elegida su admisión
al programa de maestría. La convocatoria está abierta hasta el 1 de marzo de
2016. Para hacer la solicitud de la beca, los postulantes deben inscribirse
previamente al programa de estudios que ofrece la universidad de su interés.
También, deben completar y enviar el Formulario de Solicitud
de Información del SUAGM desde la página web, además de completar el formulario
de la OEA con la solicitud de la convocatoria, en el cual debe adjuntar la
siguiente información:
- Copia del DNI o pasaporte
- Documento de constancia de haber sido admitido en la universidad para el curso del programa
- CV actualizado
- Copia de títulos académicos
- Calificaciones del último título universitario
- Carta de recomendación de un docente o empleador
- 2 ensayos personales, explicando como el curso ayudaría a su futuro profesional y como piensa emplear los conocimientos adquiridos en su región una vez que termine el programa de estudios
La documentación debe ser enviada al departamento de la OEA
a dcabrera@oas.org con copia a mvcastillo@oas.org y a aisuagm@suagm.edu.
También debe ser enviada al SUAGM a aisuagm@suagm.edu, para ser incluido en el
expediente del solicitante al correo.
Por más información ingrese aquí.
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