Diversas
frases reflejaron las impresiones de los ponentes invitados al VI Congreso
Internacional de Comunicación estratégica-Tendencias contemporáneas en
comunicación, realizado con motivo de los 20 años de la Facultad. Compartimos
algunos de los conceptos de los conferencistas.
Luis Felipe Restrepo:
“Muy
impresionado con el congreso, la asistencia fue una gran sorpresa,
encontrar un auditorio de estudiantes atentos a escuchar
diferentes puntos de vista. Me encanta el enfoque porque no se concentraron en
un tema, porque entendieron que las comunicaciones hoy no están especializadas
sino diversificadas y tienen diferentes frentes de trabajo, abordando todas las
comunicaciones”.
"Las decisiones de un
profesional en comunicación, también deben contribuir a generar rentabilidad,
por lo que debe tener buenas relaciones con el departamento de finanzas".
Nedelka
Escala:
"Un
relacionista público debe poseer características como la creatividad y la
integridad personal, acompañadas de valores como: honradez, ética, responsabilidad y
lealtad".
Lina
María Pineda: "La tendencia en marketing es pensar en el consumidor y
sus necesidades, teniendo en cuenta su estilo de vida, para realizar y diseñar
productos y servicios acorde a esas características".
No hay comentarios:
Publicar un comentario