viernes, 13 de noviembre de 2015

ECOS DEL CONGRESO

Diversas frases reflejaron las impresiones de los ponentes invitados al VI Congreso Internacional de Comunicación estratégica-Tendencias contemporáneas en comunicación, realizado con motivo de los 20 años de la Facultad. Compartimos algunos de los conceptos de los  conferencistas.


Luis Felipe Restrepo:

“Muy impresionado con el congreso, la asistencia fue una gran sorpresa, encontrar  un auditorio  de estudiantes   atentos a escuchar diferentes puntos de vista. Me encanta el enfoque porque no se concentraron en un tema, porque entendieron que las comunicaciones hoy no están especializadas sino diversificadas y tienen diferentes frentes de trabajo, abordando todas las comunicaciones”.



 Randy Duane Moureau:
"Las decisiones de un profesional en comunicación, también deben contribuir a generar rentabilidad, por lo que debe tener buenas relaciones con el departamento de finanzas".








Nedelka Escala:
"Un relacionista público debe poseer características como la creatividad y la integridad personal, acompañadas de valores como: honradez, ética, responsabilidad y lealtad".




Lina María Pineda: "La tendencia en marketing es pensar en el consumidor y sus necesidades, teniendo en cuenta su estilo de vida, para realizar y diseñar  productos y servicios acorde a esas características".

No hay comentarios:

Publicar un comentario