Fiel a su
compromiso académico institucional y con la sociedad en general,
nuestra Facultad en sus 20 años, realizará dos congresos de manera simultánea
los días 5 y 6 de noviembre próximos:
la sexta versión de su tradicional Congreso de
Comunicación Estratégica, esta vez con énfasis en la Tendencias Contemporáneas
en Comunicación y el Octavo Congreso Internacional de Relaciones Públicas
ALACAURP.
Como cada tres años nuestra
Facultad hace un evento académico de gran envergadura para brindarle la
oportunidad tanto a profesores, como a estudiantes y a sus egresados, de mirar
el estado actual y futuro de algunos escenarios de la comunicación, y con ello,
la posibilidad de conocer otras experiencias, nuevas posibilidades y
tendencias, que estimulen el desarrollo de un pensamiento holístico del amplio
y diverso mundo de la comunicación, a través de la exposición y el debate, con
los más calificados y reconocidos especialistas en la temática que se define
para cada encuentro académico de este tipo.
En
esta ocasión y con motivo de los 20 años de su existencia, la
Facultad definió que en la sexta versión de sus congresos internacionales
de comunicación estratégica se dará una mirada a las Tendencias Contemporáneas
en Comunicación.
Adicionalmente,
se realizará de manera paralela el VIII Congreso Internacional de Relaciones
Públicas organizado por la Asociación Latinoamericana de Carreras
Universitarias de Relaciones Públicas, ALACURP, asignado a la Facultad durante
la Asamblea de dicho organismo, cumplida en 2013 en Ecuador, con motivo de su
VII Congreso Internacional.
Ambos
eventos se realizarán en el teatro Gabriel Obregón Botero de la Universidad de
Medellín, escenario para un público de 1800 personas, los días 5 y 6 de
noviembre del presente año.
TEMÁTICAS
Algunos
de los asuntos que se abordarán en ambos congresos y que abordan aspectos
de interés para los 3 pregrados de la Facultad son: La Comunicación
internacional corporativa; los desafíos de la trasmedia; la gestión del riesgo
comunicacional; gestión de la marca personal; diseño y creación de
series web y Marketing Experiencial y Nuevas Tendencias del Consumidor,
entre otros.
INSCRIPCIÓN
Para la
inscripción hay diversas formas de pago; inclusive, se puede cargar a la
matrícula.
Categoría
|
Tarifa plena $
|
Tarifa pronto pago $
(hasta el 18 de septiembre)
|
Estudiantes,
Egresados y Docentes Universidad de Medellín
|
180.000
|
162.000
|
Estudiantes
de otras universidades
|
200.000
|
180.000
|
Público
en general
|
220.000
|
198.000
|
Nota: Los estudiantes de la Universidad
de Medellín pueden hacer el pago con descuento por nómina hasta el día 4 de
noviembre (no aplica pronto pago)
No hay comentarios:
Publicar un comentario