Imagen tomada: LogoTypes101.com |
Proactiva requiere un Administrador que se encargue de manejar las redes sociales de la empresa y su inversión en pauta para lograr un posicionamiento de marca y cercanía con clientes potenciales que lleven a las redes a convertirse en un canal de ventas y conocimiento de nuestros clientes
REQUISITOS
Experiencia Laboral: Al menos 1 año
Estudios mínimos: Nivel Profesional
Carreras: Comunicación Social y/o Especialización en Control Organizacional - Virtual
Requisitos mínimos:
* Profesional en áreas de diseño o comunicación
* Experiencia en el manejo de redes sociales
*Pauta en Google Adwords, campañas en Facebook y Youtube
*Saber aplicar estrategias de remarketing
*conocimientos en SEO
Funciones:
*Administrar el presupuesto de pauta
*Generar estrategias de pauta para mejorar el retorno de la inversión
*Administrar los contenidos publicados en redes sociales
*Administrar los contenidos publicados en el blog de sitio web
*Generar contenido gráfico y audiovisual, para mantener activas las redes
*Llevar un control de indicadores que permita medir la evolución y el impacto de las estrategias en cada una de las redes
*Dar respuesta e interactuar con las personas que se que se ponen en contacto con la
empresa a través de la redes sociales
CONTRATO
Tipo de contrato: Termino fijo
Jornada Laboral: Medio tiempo
Fecha Publicación: 10 abril 2018
No hay comentarios:
Publicar un comentario