Para los días 2 y 3 de noviembre próximos, en el teatro Gabriel Obregón
Botero, nuestra Facultad realizará su VII Congreso Internacional de
Comunicación estratégica, que en esta versión analizará las tendencias
de las Ciencias de la Comunicación, entendiendo como nuevas interacciones el
contexto social, político y económico que tiene el país en el marco del pos
conflicto, los nuevos procesos comunicacionales que se derivan de este.
Como ya es tradicional, cada dos años nuestra Facultad realiza un Congreso Internacional de
Comunicación estratégica para reflexionar sobre las nuevas prácticas, medios y
escenarios que marcan tendencia en el incesante mundo de la comunicación y que en
esta versión, la séptima, abordará las nuevas interacciones en el
contexto social, político y económico que tiene el país en el marco del pos
conflicto y los nuevos procesos
comunicacionales que se derivan de este.
A partir del
análisis de casos de éxito y la mirada experta de invitados nacionales e
internacionales, se busca abordar y entender nuevas tendencias en la
comunicación en los campos de las relaciones corporativas, lo gráfico y
publicitario, los lenguajes audiovisuales y el entretenimiento digital.
Ejes temáticos
ü Comunicación y
postconflicto
ü Gestión de
riesgos, reputación y responsabilidad social.
ü Branding de países
y relaciones públicas globales
ü Cine, producción
audiovisual, industria cinematográfica y televisiva.
ü Marca, creatividad
e innovación publicitaria, publicidad social
ü Entretenimiento,
animación y realidad virtual
ü Hipermediaciones,
comunicación convergente, nuevas audiencias,
nuevos consumos
Estos ejes se
conectan entre sí con una interpretación especial, que guía la línea de este
congreso, y es entender cómo a través de estrategias de comunicación se han
transformado diferentes realidades sociales, tanto en Colombia como en el
mundo.
De esta manera, entendemos la
comunicación como un proceso estratégico necesario para el camino de la
transformación social, para resignificar el postconflicto, para dar sentido y
significado a las nuevas producciones que se generan en el campo
organizacional, publicitario, audiovisual y transmediático; y para comprender
que la comunicación en el mundo actual es un escenario permanente de nuevas
interacciones.
Público objetivo
Nuestro Congreso
está dirigido a estudiantes, investigadores, profesores y profesionales de la
comunicación interesados en pensar en estrategias de comunicación como
herramientas fundamentales para el entendimiento, el cambio y la contribución a
los procesos sociales, económicos, políticos y culturales de nuestra sociedad.
Costos inscripción
Informes:
Secretarías
Facultad de Comunicación
Oficina 10-101
Teléfono: 3405510-3405214
No hay comentarios:
Publicar un comentario