miércoles, 12 de agosto de 2015

NOVIEMBRE 5 Y 6, VI CONGRESO DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA: TENDENCIAS CONTEMPORÁNEAS EN COMUNICACIÓN Y VIII CONGRESO INTERNACIONAL DE RELACIONES PÚBLICAS ALACAURP.


Fiel a su compromiso académico institucional y con la sociedad en general, nuestra Facultad en sus 20 años, realizará dos congresos de manera simultánea los días 5 y 6 de noviembre próximos:  la sexta versión de su tradicional Congreso de Comunicación Estratégica, esta vez con énfasis en la Tendencias Contemporáneas en Comunicación y el Octavo Congreso Internacional de Relaciones Públicas ALACAURP.




Como cada tres años nuestra Facultad hace un evento académico de gran envergadura para brindarle la oportunidad tanto a profesores, como a estudiantes y a sus egresados, de mirar el estado actual y futuro de algunos escenarios de la comunicación, y con ello, la posibilidad de conocer otras experiencias, nuevas posibilidades y tendencias, que estimulen el desarrollo de un pensamiento holístico del amplio y diverso mundo de la comunicación, a través de la exposición y el debate, con los más calificados y reconocidos especialistas en la temática que se define para cada encuentro académico de este tipo.  

En esta ocasión y con motivo de los 20 años de su existencia, la Facultad definió que en la sexta versión de sus congresos internacionales de comunicación estratégica se dará una mirada a las Tendencias Contemporáneas en Comunicación.

Adicionalmente, se realizará de manera paralela el VIII Congreso Internacional de Relaciones Públicas organizado por la Asociación Latinoamericana de Carreras Universitarias de Relaciones Públicas, ALACURP, asignado a la Facultad durante la Asamblea de dicho organismo, cumplida en 2013 en Ecuador, con motivo de su VII Congreso Internacional.

Ambos eventos se realizarán en el teatro Gabriel Obregón Botero de la Universidad de Medellín, escenario para un público de 1800 personas, los días 5 y 6 de noviembre del presente año.

TEMÁTICAS

Algunos de los asuntos que se abordarán en ambos congresos y que abordan  aspectos de interés para los 3 pregrados de la Facultad son: La Comunicación internacional corporativa; los desafíos de la trasmedia; la gestión del riesgo comunicacional; gestión de la marca personal; diseño y creación de series web y Marketing Experiencial y Nuevas Tendencias del Consumidor, entre otros.

INSCRIPCIÓN

Para la inscripción hay diversas formas de pago; inclusive, se puede cargar a la matrícula.

Categoría
Tarifa plena $
Tarifa pronto pago $
(hasta el 18 de septiembre)
Estudiantes, Egresados y Docentes Universidad de Medellín
180.000
162.000
Estudiantes de otras universidades
200.000
180.000
Público en general
220.000
198.000
Nota: Los estudiantes de la Universidad de Medellín pueden hacer el pago con descuento por nómina hasta el día 4 de noviembre (no aplica pronto pago)

No hay comentarios:

Publicar un comentario