El pasado miércoles 10 de septiembre se llevó a cabo en el Hotel Dann Carlton Medellín la gala de los Premios CECORP 2014, en donde la REVISTA CONSENTIDOS, de la línea de énfasis: “Comunicación Pública y Política” fue la ganadora en la categoría “Mejor Proyecto Universitario de Comunicación Organizacional o Relaciones Públicas”.
La edición número 9 de la Revista fue realizada durante el periodo 2014-1 por los estudiantes de las asignaturas de dicha línea de énfasis. La edición de la publicación se ganó la favorabilidad del jurado compitiendo contra el proyecto Mopa Mopa de la Colegiatura Colombiana y De la Urbe, de la Universidad de Antioquia, lo cual enorgullece a nuestra Facultad y resalta el compromiso académico con los estudiantes.
Las temáticas de la edición ganadora fueron los partidos políticos, organizaciones sociales y la comunicación pública y política.
Los gestores del éxito de la edición 9 de la revista Consentidos |
Los gestores del éxito
A continuación se nombra los directores de la 9 edición de la revista:
- Director de la Revista: Juan Camilo García Ocampo.
- Director del Comité de Diagramación y Diseño: David Vásquez Pineda.
- Director del Comité de Distribución: Marcela Ortega Zapata.
- Directores del Comité editorial: Tomás Celis Arango y Manuela Navarro.
- Asesor: Profesor: Nicolás Herrera Díaz.
Las temáticas de la edición ganadora fueron los partidos políticos, organizaciones sociales y la comunicación pública y política.
La revista CONSENTIDOS es una publicación que aborda temas relacionados con la comunicación política y pública, y su gestión para el desarrollo. Es elaborada por alumnos del programa de Comunicación y Relaciones Corporativas de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín.
Tiene como objetivo dar a conocer e interesar a la mayor parte de los lectores sobre temáticas en cuestión, brindando información actualizada, buenos análisis, críticas y fotografías que refuercen los temas. La realización de la revista y los artículos son elaborados por estudiantes de la línea de énfasis: “Comunicación Pública y Política”, “Comunicación para el desarrollo” y “Gestión para el desarrollo”, del programa Comunicación y Relaciones Corporativas de la Universidad de Medellín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario