
Profesora-investigadora de los Programas de Pregrado y Postgrado en la ECA /USP - Escola de Comunicações e Artes de la Universidade de São Paulo.
![]() |
Tomada de: http://www.unisabana.edu.co/ |
Durante más de veinte años se desempeña en el área de Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional, tanto en el ámbito de mercado como en la academia.
Entre 1992 a 1997 se desempeñó como docente en tres instituciones chilenas: Pontificia Universidad Católica de Chile, Universidad de Viña del Mar y Universidad del Pacífico.
Desde 1997 es docente de programas de postgrado en Comunicación de diversas universidades latinoamericanas y también participa activamente de eventos científicos internacionales.
Es una de las fundadoras de ABRAPCORP - Asociación de Investigadores en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas- y actualmente se desempeña como Directora de Relaciones Públicas de la asociación. Es miembro de comités editoriales de periódicos nacionales e internacionales. De 2002 a 2008 fue directora de la Revista de Estudos de Jornalismo e Relações Públicas de la UMESP.
Es coautora del libro “Relações Públicas: teoria, contexto e relacionamentos” juntamente con James E. Grunig y Fábio França, lanzado en agosto de 2009. Desde junio de 2011 la obra está revisada y ampliada en su 2ª. edición, por la misma editorial.
En septiembre de 2011 lanzó el libro “Relaciones Públicas: naturaleza, función y gestión en las organizaciones contemporáneas”, por la Editorial La Crujía, Argentina, juntamente con Fábio Fraqnça.
También es autora de varios capítulos publicados en libros internacionales en los Estados Unidos, España y Brasil:
- The Global Public Relations Handbook I, 2003 e The Global Public Relations Handbook II, 2009, ambos en los Estados Unidos;
- Relaciones Públicas, 2008, Espanha;
- Comunicación Integral y Responsabilidad Social en las Organizaciones, 2011, México;
- Gestão Estratégica de Comunicação Organizacional e Relações Públicas, 2008, Brasil;
- Relações Públicas: história, teorias e estratégias nas organizações contemporâneas, 2009, Brasil;
- Campos Acadêmicos e aplicados de múltiplas perspectivas, 2009, Brasil.
Ha publicado más de treinta capítulos y un centenar de artículos para revistas y periódicos brasileños e internacionales. Sus investigaciones abarcan los siguientes temas: Cultura Latinoamericana, Gestión Estratégica de Relaciones Públicas, Relaciones Públicas Internacionales y Comunicación Organizacional y Estratégica.
INSCRIPCIONES
Para los interesados en participar habrá dos modalidades de inscripción:
1. Estudiantes, egresados y profesores de la Universidad de Medellín tiene un valor de ($210.000).
2. Para el público en general el valor es de ($250.000) y si cancela antes del 15 de octubre tendrá el descuento de 10% quedando en ($225.000).
Las inscripciones se pueden hacer a través de: http://bit.ly/19D8nUZ y en http://bit.ly/i6bZAU
MODALIDADES DE PAGO
Los estudiantes podrán cargar el costo de la inscripción a la matrícula a través de las secretarias de la Facultad. También se puede cancelar en efectivo o con tarjetas de crédito
Informes:(57+4)3405365(57+3)3105176268pavelasquez@udem.edu.co Sitio web: http://www.udem.edu.co/index.php/servicios/operadora
PATROCINADORES DEL 5to CONGRESO DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
Euro Supermercados
Revista Semana
El Colombiano
El Mundo
GEF
Impresa
REdbull
Envía
Wall Street English
No hay comentarios:
Publicar un comentario