Este libro intenta, de manera inconclusa por supuesto, ofrecer un
aporte a el estudio científico de la comunicación desde lo gráfico, el consumo, la ciudadanía,
la televisión digital, los entornos
virtuales de aprendizaje, la cultura digital y el cine, entre otros campos de conocimiento.
El estudio científico de la comunicación requiere de múltiples miradas complejas, desde las ciencias de la vida y de la conducta, hasta campos fundamentales como la etología, la filosofía, la cultura y la sociedad.
Las ciencias humanas y sociales son el fundamento de la comunicación, la cual no se concibe sin la existencia de las mismas, y aunque parezca paradójico, tampoco se puede entender sin una mirada hacia las ciencias naturales y básicas. Este texto intenta, a partir de las investigaciones multidisciplinares en comunicación construir una teoría del conocimiento que abarque estos fundamentos.
Autores:
virtuales de aprendizaje, la cultura digital y el cine, entre otros campos de conocimiento.
El estudio científico de la comunicación requiere de múltiples miradas complejas, desde las ciencias de la vida y de la conducta, hasta campos fundamentales como la etología, la filosofía, la cultura y la sociedad.
Las ciencias humanas y sociales son el fundamento de la comunicación, la cual no se concibe sin la existencia de las mismas, y aunque parezca paradójico, tampoco se puede entender sin una mirada hacia las ciencias naturales y básicas. Este texto intenta, a partir de las investigaciones multidisciplinares en comunicación construir una teoría del conocimiento que abarque estos fundamentos.
Autores:
Mauricio Andrés Álvarez Moreno. Coordinador académico Y otros.
El libro Pensar la Comunicación, reflexiones y resultados de investigación tomo II cuenta con el sello editorial de la Universidad de Medellín y se puede adquirir en la librería por un costo de $55.000, pero para la comunidad académica el valor final es de $35.000 por todos los medios de pago: tarjeta débito o crédito y efectivo.
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