jueves, 18 de abril de 2013

LIBRO RECOMENDADO DE LA SEMANA: MODELOS DE COMUNICACIÓN DIGITAL


Por: Uriel Hernando Sánchez  Zuluaga, Luis Horacio Botero Montoya y Andrés Felipe Giraldo Dávila.

Este libro es producto de una ardua investigación por parte de los escritores, quienes no solo plantean 40 modelos de comunicación digital, sino reflexiones personales en


relación con la comunicación estratégica y táctica, los medios y las mediaciones.

Anteriormente los modelos se proponían en torno al medio. Actualmente las condiciones de la contemporaneidad  brinda diferentes posibilidades desde lo digital, que hacen que el medio tome relevancia. En esta nueva realidad enriquecida por los medios de comunicación digitales, es necesario saber el cómo, el por qué y el para qué de estos nuevos modelos. 

En este orden de ideas, el libro Modelos de Comunicación Digital busca contribuir a nuevas búsquedas sobre el que hacer de la comunicación y que sirva de apoya al lector para una mejor comprensión de los nuevos modelos de comunicación digital que circulan en la red.
El libro lo pueden adquirir en la librería de la Universidad, por un valor de $30.000, pero por pertenecer a la comunidad académica se realiza un descuento del 20%. Por lo tanto, su valor final es de $24.000 con todos los medios de pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario