El Centro de Investigación
en Comunicación, -CIC-, en su labor de promover y gestionar la formación para la
investigación y la transferencia del conocimiento, busca destacar los libros de investigación realizados por docentes de la Facultad con el fin de aportar al desarrollo del
campo y de los procesos comunicacionales.
Pensar la Comunicación, Reflexiones y resultados de investigación, Tomo I, es un libro que trata sobre el diálogo entre grupos de
investigación de la comunicación, concebida como campo de conocimiento que
presenta una gran fortaleza al lograr intercambios y avances investigativos en
su interacción con otros escenarios de conocimiento que implican la política,
la antropología, la sociología, la narrativa audiovisual, los estudios
culturales, entre otros.
Por lo anterior, esta
propuesta escritural, Pensar la comunicación. Avances y reflexiones de
investigación, considera como eje orientador uno de los debates más
interesantes en el contexto nacional e internacional, realizado por
investigadores en varios escenarios del mundo sobre la comunicación y sus
diversas especializaciones (social, periodismo, publicidad, política, audiovisual).
El libro ya esta a la venta y se podrá adquirir en la librería de la Universidad de
Medellín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario