lunes, 25 de agosto de 2014

PRIMER FORO: “TENDENCIAS GLOBALES DE REPUTACIÓN CORPORATIVA” EN LA UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN


El Foro “Tendencias Globales de Reputación Corporativa” se  llevará a cabo el 28 de agosto en las instalaciones de la Universidad de Medellín, para propiciar el análisis y el debate sobre las tendencias de la gestión de reputación corporativa a nivel mundial. Para ello, contará con la participación del conferencista Michael Law, CEO de Burson-Marsteller para Estados Unidos, quien es un reconocido experto en reputación empresarial en el mundo.
El Foro es organizado por la consultora de Comunicación Estratégica, Asuntos Públicos y Relaciones Públicas Burson-Marsteller y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín. Ambas entidades han firmado una alianza estratégica para realizar el primer Foro; la actividad es para celebrar la apertura de la nueva oficina de la consultora en Medellín, instalada desde el 1 de marzo de 2014.

El objetivo del Foro “Tendencias Globales de Reputación Corporativa” es generar un espacio de discusión entre directores de comunicación y asuntos corporativos, directores de marketing, profesionales de la comunicación, periodistas, estudiantes de comunicación y funcionarios de gobierno responsables de áreas relacionadas con comunicación y reputación.

“Será una gran oportunidad para que las empresas antioqueñas debatan y analicen, de la voz de un experto internacional, sobre la reputación corporativa, este es un espacio propiciado por la academia sobre  las experiencias de colegas y homólogos”, asegura Luís Mariano González Agudelo, Decano  de la Facultad de Comunicación Universidad de Medellín.

“La razón de ser de la comunicación corporativa es la construcción y defensa de la reputación. Por ello en una ciudad de tan alta pujanza empresarial como Medellín, el debate empresa-academia sobre la reputación es fuente de generación de conocimiento y Burson-Marsteller está comprometido con facilitarlo”, afirma Miguel Ángel Herrera, Gerente General de Burson-Marsteller Colombia.

El evento se desarrollará con  una conferencia inicial de 40 minutos dirigida por el invitado internacional; posteriormente se abrirá un panel de discusión con expertos de Gobierno, Academia, Medios de Comunicación y Empresas que tendrá una duración aproximada de 45 minutos en torno al tema.

¿Cuándo y dónde se realizará?: 28 de agosto de 2014 en el Auditorio Héctor Ospina Botero de la Universidad de Medellín.

Después del Foro Burson-Marsteller ofrecerá un coctel para celebrar la apertura de su nueva oficina en Medellín, instalada desde el 1 de marzo de 2014.

Acerca de Burson-Marsteller

Burson-Marsteller (www.burson-marsteller.com), fundada en 1953, es un líder global de las relaciones públicas y la comunicación. Ofrece a sus clientes planeación estratégica e implementación de programas en una amplia gama de estrategias de relaciones públicas, manejo de crisis y reputación, publicidad e internet.  La red mundial integral consiste en 74 oficinas y 85 oficinas afiliadas, que operan en 110 países en seis continentes. Burson-Marsteller es parte de Young & Rubicam Group, una subsidiaria de WPP (NASDAQ: WPPGY), red líder  global en servicios de comunicaciones.

Para conocer la agenda actualizada, visitar: http://bmcolombiablog.co/foro-reputacion-medellin/

No hay comentarios:

Publicar un comentario